Polo Democrático respalda Justicia Especial para la Paz: Navas Talero

Escrito por Miércoles, 27 Septiembre 2017 19:32;

Luego de un fuerte llamado de atención al fiscal Néstor Humberto Martínez por pretender “bombardear” el proyecto y no estar ayudando a los ponentes a enmendar posibles fallas de la iniciativa, el representante a la Cámara Germán Navas Talero reiteró el apoyo de la bancada del Polo Democrático al gobierno de Juan Manuel Santos en los temas relacionados con la paz.

“Néstor Humberto Martínez pone trabas, pero no ofrece soluciones”, afirmó enérgicamente Navas Talero, criticando la actitud del Fiscal General de la Nación frente al proyecto de ley estatutaria de la Administración de Justicia en la Jurisdicción Especial para la Paz.

Navas Talero destacó el esfuerzo de los ponentes de la iniciativa, el senador Horacio Serpa y el representante Hernán Penagos, así como la voluntad del Gobierno por sacar adelante los acuerdos alcanzados con las FARC.

El Representante del Polo Democrático también aprovechó para exaltar la elección del Tribunal Especial para la Paz, sosteniendo que ese ente le genera confianza y garantía, y que espera que esos ciudadanos allí nombrados cumplan con su deber.   

Para finalizar Germán Navas Talero exigió, a nombre propio y del Polo Democrático, un poco más de atención para las víctimas del conflicto.

La discusión del proyecto continuará la próxima semana en la cual se espera inicie su votación.


Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Twitter

Facebook