Rodrigo Lara la emprendió contra encuesta que favorece a Sergio Fajardo

Escrito por Viernes, 29 Septiembre 2017 11:56;

La última encuesta de Invamer, contratada por Caracol Televisión, Blu Radio y Semana, reveló que Sergio Fajardo lidera la intención de votos para las presidenciales de 2018 con un 21 %.

Tras conocerse el sondeo, el presidente de la Cámara de Representantes, Rodrigo Lara, la emprendión contra la encuestadora, señalando que los resultados fueron amañados.

“Dueño de Gallup es cuota de Sergio Fajardo en la alcaldía de Medellín; es, nada menos, que el Gerente de EPM (Empresas Públicas de Medellín). Mezcla de negocios y encuestas”, indicó Lara a través de su cuenta en Twitter.

Lara publica un enlace a un reportaje de la revista Dinero en el que se recoge la trayectoria de Jorge Londoño de la Cuesta (según él, el dueño), y se recuerda que ocupa el cargo en EPM desde enero del 2016, luego de haber gerenciado la encuestadora por más de 2 décadas.

Los trinos siguen explicando el efecto que, según él, busca la encuesta.

“A punta de encuestas amañadas empieza un lento e imperceptible proceso de desinfle de Claudia López y Jorge Robledo”, dice.

Así mismo, recuerda la pifiada de la encuestadora en el plebiscito por la paz, que daba por ganador al sí a los acuerdos con las Farc.


Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Twitter

Facebook