Capturaron a acusado de violar y matar a niña en Antioquia

Escrito por Viernes, 29 Septiembre 2017 12:07;

Se trata de Jefferson Cardona Villa quien está acusado de violar y causarle la muerte a la niña Luciana Cardona de 4 años de edad, en hechos registrados esta semana en Girardota (Antioquia).

Cardona fue capturado en la noche del jueves yen las próximas horas será presentado en audiencia ante un juez de control de garantías, en el Palacio de Justicia de Medellín, para que responda por los delitos de homicidio agravado, acceso carnal abusivo y violencia intrafamiliar agravada.

Además el sujeto será sometido a pruebas de ADN para comprobar si es el padre de la pequeña Luciana Cardona Gallego,  pues la mamá de la niña no tiene clara la paternidad.

Pese a que la menor estaba registrada con el apellido del hombre, la Fiscalía solicitó los exámenes para confirmar si era el padre biológico o adoptivo.

Según la Policía, Cardona Villa desapareció este lunes, después de que se conoció la agresión contra la menor. Al parecer, este sujeto tiene antecedentes por maltrato intrafamiliar y consumo de drogas.

Finalmente, las autoridades tienen bajo custodia a la progenitora de Luciana. Mientras tanto, la hija menor de la pareja (de 3 años) está al cuidado de Infancia y Adolescencia y se verifica si también fu víctima de abuso y maltrato.


Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Twitter

Facebook