Pasaje en el metro de Bogotá costará $1.750

Escrito por Martes, 26 Septiembre 2017 12:02;

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, informó que el pasaje del metro será de $1.750 y podrá utilizar los demás medios de transporte del servicio integrado.

De acuerdo con el mandatario capitalino, estarán este martes en el Concejo de Bogotá para asegurar los 7.5 billones de pesos que a la ciudad le corresponde por el 30 por ciento para el Metro.

“Nosotros estamos calculando qué debemos hacer ahora, vamos al Concejo de Bogotá para asegurar las vigencias futuras, vamos a solicitar para la contraparte que le corresponde a la Alcaldía de Bogotá y posteriormente se iniciarán todos los procesos que llevarán a que la adjudicación del Metro sea a finales de 2019”,comentó Peñalosa.

El alcalde anunció que el inicio de la obra estarían arrancando en dos años.

“El inicio de la obra seria en el primer semestre de 2019 y la terminación”, aseguró el mandatario distrital.

A lo anterior, agregó: “El Metro estaría en servicio en el año 2024, de manera que son muy buenas noticias para Bogotá, esta es una obra gigantesca”.

La primera línea del Metro será desde Bosa, por la Primero de Mayo, la Avenida de las Américas, la carrera 30 , la avenida Caracas y hasta la calle 72.


Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Twitter

Facebook