MinInterior advierte sobre las falsas ofertas públicas

Escrito por Sábado, 15 Julio 2017 11:02;

El Ministerio del Interior, advierte al público en general que personas ajenas a esta entidad se encuentran enviando falsas cotizaciones, invitaciones públicas a participación en procesos de contratación directa, órdenes de compra y cartas de aceptación de ofertas, cátedras o escuelas de paz, que nunca se han adelantado en la Entidad ni han sido suscritas por la doctora María Fernanda Rangel Esparza, Secretaria General, quien tiene delegada la ordenación del gasto en esta cartera ministerial.  

Es importante advertir a la ciudadanía que tenga presente que la publicación de los procesos de contratación de la entidad únicamente se realiza a través del portal de Colombia Compra Eficiente, en el link: http://www.contratos.gov.co/

El Ministerio del Interior le recuerda a la ciudadanía que en caso de recibir información sobre procesos de contratación, realice la respectiva verificación en la página de la Entidad o directamente en las instalaciones de nuestra entidad ubicadas en la Carrera 8 No. 12 B -31, piso 8, en la ciudad de Bogotá D.C.

Así mismo invitamos a quien tenga conocimiento de la publicación o invitación a procesos de contratación de la entidad que no correspondan con los publicados en el SECOP, a poner esta situación en conocimiento de la Fiscalía General del Nación, de la Policía Nacional a través de CAI Virtual CAI Virtual - Centro Cibernético Policial - DIJIN e INTERPOL (www.ccp.gov.co o correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..co), ante el Ministerio del interior  mediante el link (http://www.mininterior.gov.co/pqr/?idcategoria=6 ), o directamente en las instalaciones de nuestra entidad ubicada en la Carrera 8 No. 12 B -31, piso 8, en la ciudad de Bogotá D.C.


Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Twitter

Facebook