María Fernanda Cabal y su garrafal equivocación con la Unión Soviética

Escrito por Jueves, 29 Junio 2017 10:46;

Este miércoles, la congresista María Fernanda Cabal se volvió tendencia en redes sociales luego de asegurar durante un debate que era transmitido en vivo, que no confiaba en la ONU porque ahí está la Unión Soviética.

Esta afirmación de la política del Centro Democrático fue hecha durante el programa Abrebocas de El Espectador, donde se realizaba un debate con el senador Iván Cepeda.

Esta discusión se realizó para mostrar los puntos de vista sobre el acto simbólico de dejación de armas por parte de las Farc que se realizó este martes, en Mesetas, Meta.

Sin embargo, después de que la Congresista fuera tildada en redes sociales como “ignorante”, ésta publicó un video en que aseguró que tan solo fue un “lapsus”.

“Gracias por su atención, especialmente a los vagos que dedican su vida a monitorear todo lo que digo y hago”, señaló la congresista.

Tras el comentario de la representante, las redes sociales le devolvieron el insulto que en su momento Cabal le había lanzado a las víctimas del conflicto en su día, “¡estudien vagos!”.


Media

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Twitter

Facebook