Yo no acepto ningún tipo de discriminación: Navas Talero

Escrito por Jueves, 11 May 2017 09:55;
Pin it

La Comisión Primera de la Cámara de Representantes discutió el proyecto que pretendía convocar a un referendo para que el pueblo decidiera sobre la adopción de menores por parte de parejas homosexuales.

El congresista Germán Navas Talero inició su intervención diciendo que “si los heterosexuales no abandonaran a sus niños, no habría homosexuales buscando adoptarlos”. Y criticó, además del abandono, la crianza y convivencia de muchas de esas denominadas familias ‘ideales’. 

Es que “muchos de esos que están en las cárceles son hijos de esos “hogares ejemplares””, afirmó Navas, recordando que había trabajado muchos años en diferentes penitenciarías y correccionales del país.

Argumentó además que si existiese alguna prueba concreta de que los menores adoptados por homosexuales tuviesen algún problema o trauma votaría por ese referendo, pero que hasta el momento nadie le había podido demostrar eso.

También criticó a la senadora Viviane Morales -promotora del referendo- quien invitó a ayunar a las personas para que pasara el proyecto, diciéndole que “el pueblo colombiano vive muerto de hambre como para pedirle un ayuno”.

Y para finalizar sostuvo que “si por decir y votar negativo este referendo pierdo votos, bien perdidos esos votos, porque a mí me eligieron para decir la verdad y la verdad está por encima de la política”.


Twitter

Facebook