×

Aviso

Please enter your DISQUS subdomain in order to use the 'Disqus Comments (for Joomla)' plugin. If you don't have a DISQUS account, register for one here

Plaza Central Centro Comercial ya abrió sus puertas en Bogotá

Escrito por Miércoles, 23 Noviembre 2016 18:44;

Plaza Central Centro Comercial abrió sus puertas el pasado  27 de octubre al público y ahora se prepara para recibir la temporada comercial más importante del año con grandes sorpresas y actividades. La Navidad en Plaza Central, inicia con una gran inauguración con un diseño de iluminación y decoración vanguardista resaltando las temáticas de cada una de sus plazas, Noticias, Eventos, Teatro, Cine y Deportes, dónde los visitantes podrán disfrutar de todas las estaciones que tienen como protagonistas A Mega, Byte y Santa, con muchos más personajes fantásticos que cantarán, bailaran y contaran lindas historias.

• Sábado 19 de noviembre

 

Show de Teatro y Musical Contactando a Santa, (actriz principal Jessica Bohórquez)

Hora: 6:00 pm – Plaza Eventos

Una divertida obra de teatro musical que cautivará a los espectadores, donde nuestros personajes navideños le enseñarán a Santa a utilizar las nuevas tecnologías, las redes sociales y a estar a la moda. 

 

Bailando con la Navidad:  un espectacular show de luces en nuestra fachada mediática, bailará al ritmo de las más bellas canciones navideñas. En Plaza Central podrán participar y compartir con nuestras novedosas e increíbles estaciones navideñas, cargadas de fantasía y amor para toda la familia.

 
 

• Domingo 20 de noviembre

 

Firma de autógrafos con Tatan Mejia y Maleja Restrepo

Hora: 2:00 pm – Plaza Eventos

Tatán y Maleja, una de las parejas jóvenes más reconocida, interactuará con nuestros visitantes, se tomarán fotos y firmarán autógrafos a nuestros clientes. 

 

• Sábado 26 de noviembre

 

Opera La Princesa (Coro infantil y juvenil San Mateo).

Hora: 3:00 pm – Plaza Eventos

De los maravillosos cuentos de Hans Cristian Anderson, el compositor Oswald Körte ha tomado “La princesa caprichosa” para componer un juego dramático en forma de opera que le dio el título “La Princesa”. Esta obra ha sido traducida del alemán por Julia Bremauer, adaptada por Aldo Iván Parra y la coreografía es de Jairo Echecheverri; el coro infantil y juvenil San Mateo nos acompañará para entretener con su bella opera a todos nuestros visitantes.

 

Plaza central dentro de su labor social apoya la Fundación San Mateo. Historia: En 1972 se fundó la Asociación San Mateo con el objetivo de desarrollar programas sociales con énfasis en poblaciones vulnerables afectadas por la pobreza y la violencia con el fin de crear y consolidar una red de apoyo y oportunidades que le permita a las comunidades avanzar en su desarrollo.

 

A partir del 2013 comenzó con el proyecto social “Coro Infantil y Juvenil San Mateo” el cual a través de la música propicia el acceso de los niños, niñas y jóvenes de poblaciones vulnerables una formación artístico-musical que les permita potenciar y enriquecer su propia vida a partir de la formación artística y humana, colaborando en la edificación de una sociedad más justa y equitativa.

 

 

• Domingo 27 de noviembre

 

Transmisión en vivo con Bravíssimo                                         

Hora: 7 am a 12m – Plaza Eventos

El programa de entretenimiento y humor de los fines de semana, Bravíssimo de Citytv, estará con nosotros transmitiendo en vivo toda la mañana con la conducción de Marcelo Cezán y Mónica Hernández.

 

*Programación sujeta a cambios de última hora.


 322 veces

Twitter

Facebook