Daniel Samper anuncia demanda contra Álvaro Uribe

Escrito por Sábado, 15 Julio 2017 10:59;

Luego que la pugna entre el expresidente Álvaro Uribe y el periodista Daniel Samper llegará un punto álgido, debido a las declaraciones derl exmandatario donde acusa al comunicador de ser un “violador de niños”, Samper respondió vía Twitter anunciando que tomará acciones legales para defender su “honra”.

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez me sindicó ante sus más de cuatro millones de seguidores de Twitter de ser un violador de niños, un delito atroz y asqueroso como ninguno. Es una infamia monumental, como el odio que despide a todas horas el doctor Uribe y equivale a un asesinato moral”, indicó Samper Ospina en un video publicado en su perfil de la red social Twitter.

El comunicador además advirtió que no le tiene miedo a Uribe y no se dejará “difamar de semejante manera”.

“La impunidad de la que ha gozado hasta la fecha no me desalienta para pelear con las armas legales de las que dispongo como ciudadano”, agregó al anunciar que instaurará “las acciones legales que corresponden” para no permitir que dañe su honra, “todo con la esperanza de poner fin a la forma en que usted envilece el debate público, las redes sociales y el trato a la prensa”.

 


Media

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Twitter

Facebook