×

Aviso

Please enter your DISQUS subdomain in order to use the 'Disqus Comments (for Joomla)' plugin. If you don't have a DISQUS account, register for one here

Ministra de Defensa de España destaca respeto a las víctimas por parte del Gobierno colombiano

Escrito por Martes, 16 May 2017 10:38;
Pin it

La Ministra de Defensa de España, María Dolores Cospedal, exaltó el trabajo del Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos para lograr un acuerdo de paz y el respeto para con las víctimas del conflicto armado.

“La actuación por parte de las autoridades del Gobierno de Colombia para llegar a un acuerdo de paz y el respeto a las víctimas creo que es extraordinariamente importante y así ha recibido el reconocimiento por parte de la comunidad internacional”, aseveró la Ministra de Defensa a los periodistas, al término de su encuentro con el Jefe del Estado.

Tras ponderar las excelentes relaciones colombo-españolas, la señora Cospedal subrayó la importancia que tiene en el proceso de paz el “reconocimiento también de los derechos de las víctimas que se han producido durante todos estos años”.

Informó que durante su encuentro con el Mandatario colombiano le manifestó el interés de su país porque “Colombia encuentre ese camino que tanto tiempo lleva buscando desde hace más de 50 años, en el cumplimiento de este Acuerdo de Paz”.

Por último, afirmó que “España va a estar siempre presente para ayudar a que se cumplan los compromisos” de paz.

A la reunión en la Casa de Nariño también asistieron el Embajador español en Colombia, Pablo Gómez de Olea, y el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.


Twitter

Facebook